Nosotros

Christian Alonso

Founder

Ramiro Speranza

Director Periodístico

Agustín Scoccimarro

Social Media Estrategist & Diseñador

Sebastian Ceccanti

Redactor & Redes Sociales

¿Cuál es nuestra misión?

Engranados nació el 15 de octubre de 2013 como un sueño, pero en realidad surgió mucho antes. Varios de los “fundadores” del medio nos conocíamos hace tiempo y compartíamos las mismas pasiones. Luego, con el correr de los años, otros más se sumaron. Lanús nos unió a todos. Fue el punto en común donde todos coincidíamos en ideología. A pulmón, pero con muchísimas ganas y esmero, logramos abrir www.engranados.com.ar y comenzamos a darle vida a este proyecto que ya tiene, casi, una década de existencia.

Desde entonces, intentamos no perder la línea bajo ninguna circunstancia. Y servirle al hincha como agenda para que esté al día con la información del Club Atlético Lanús, siendo además un lugar donde pueda expresarse y ser escuchado. Buscamos eso: que cada hincha, socio y simpatizante tenga su lugar, que participe, que diga lo que siente. Que acompañe nuestro sueño. Y, desde luego, que tenga el protagonismo que tanto merece.

Ya pasó mucho tiempo desde aquel 15 de octubre y nos enorgullece que la estructura no solo siga de pie sino que evolucione a cada paso que da. Que respetemos lo que añoramos desde un principio. Que nos hayan ayudado a crecer y a aprender tanto. Realmente no creímos que esto iba a llegar tan lejos. A todos los que componen y alguna vez integraron Engranados, y a ustedes, los verdaderos protagonistas del club que tanto amamos, eternas gracias. Estamos para servirles. ¡Somos el Sur, Somos Lanús!