La presente Política de Privacidad establece los términos en los que Engranados.com.ar y su aplicación móvil, Engranados, usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar nuestro sitio web. Engranados está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios, por lo que no le pediremos ni obligaremos a registrarse en ningún momento para poder acceder a Engranados.com.ar.

Engranados está altamente comprometido con el cumplimiento inquebrantable de la confidencialidad de los hinchas y socios de Lanús, por lo que no guarda ninguna información crítica. Los únicos datos que obtiene el sitio web son analíticos, anónimos y empleados en la única finalidad de seguir mejorando, día a día, nuestro contenido.

Respecto a las cookies, fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse internamente en su ordenador y obtener información respecto al tráfico web, además de facilitar futuras visitas y brindar un mejor servicio personalizado, Engranados.com.ar las emplea con el único fin analítico y estadístico. Aunque no son permanentes, ya que, tras su uso, son completamente eliminadas. Usted puede borrar las cookies desde su ordenador, que suelen ser activadas automáticamente por la mayoría de los navegadores. También puede cambiar la configuración de su máquina personal para declinarlas; sin embargo, no garantizamos que, de hacerlo, pueda utilizar de manera completa algunos de nuestros servicios.

Por último, Engranados no venderá, cederá ni distribuirá, bajo ningún punto de vista, la información personal que sea recopilada, salvo que sea requerido por la Justicia o una entidad gubernamental a través de un pedido formal o una orden judicial, siempre informándolo en nuestras vías de comunicación disponibles. Engranados se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento, los términos de la presente Política de Privacidad. Le agradecemos por acompañarnos. 

El equipo de Engranados.