Futbol

“Ya no se que más hay que hacer para ganar”

Christian Alonso | 12 de mayo de 2018

Luego del 0-0 ante Atlético Tucumán, Ezequiel Carboni dejó en claro que su equipo hizo “todo el desgaste para quedarse con los tres puntos” pero “no tuvo suerte, como pasó a lo largo del campeonato”. A su vez, el DT de Lanús bancó a Gastón Lodico, quien erró un penal sobre el final del partido: “No es fácil agarrar la pelota con 19 años y patear en este contexto”, comentó.

Tras el empate ante los tucumanos, en lo que significó el cierre de la Superliga para el Granate, Ezequiel Carboni enfrentó los micrófonos y brindó su análisis sobre el partido: “En el primer tiempo tuvimos cinco chances clarísimas de gol y en el segundo tiempo también dominamos. Erramos un penal en el último minuto y fue mala suerte. Hicimos todo para ganar”.

Continuando con ello, el entrenador manifestó: “El rival vino e hizo su negocio. Estoy triste por el resultado porque merecimos ganar, erramos muchos goles. ya no se que más hay que hacer: hacés todo para ganar pero no se puede”. Y también resaltó que las condiciones en las que se llevó adelante el encuentro no fueron las mejores. “La cancha estaba imposible de jugar, por la lluvia o por lo que sea. Nos habían avisado que no se iba a jugar prácticamente porque estaba lleno de agua”, aclaró.

“El equipo jugó muy, muy bien. Somos protagonistas siempre y nosotros siempre hacemos el desgaste”, añadió luego, haciendo referencia no sólo a este partido, sino también a los últimos rendimientos de sus dirigidos. “Acosta es nuestro emblema y es la figura de este equipo. Así y todo, contra Tigre y sin él jugamos un gran partido. Y hoy nos pasó lo mismo. Con él es una ventaja, pero al no tenerlo tenemos que trabajar igual”.

Por último, se refirió a la chance que tuvo Gastón Lodico en el final del encuentro, con un tiro desde los 12 pasos. “Erran los que patean, no es fácil agarrar la pelota con 19 años y patear el penal. Gastón se tenía confianza y lo dejamos, pero tiene todo mi apoyo. Terminó muy triste porque, con lo que nos cuesta hacer un gol, errar un penal así no es nada fácil”.