Futbol

Vuelta y victoria

Ramiro Speranza | 5 de febrero de 2018

Regresaron, triunfaron y sueñan con el ascenso. Las Granates disputaron su primer encuentro de este 2018 y arrancaron de la mejor manera este nuevo año. Victoria 3 a 0 a Comunicaciones que las coloca como escoltas del Torneo de Primera B del Fútbol Femenino de AFA.

Retorno inmejorable. En el primer encuentro del 2018, las Granates vencieron por 3 a 0 a Comunicaciones de visitante, en lo que fue una nueva fecha del Torneo de Primera B del Fútbol Femenino de AFA. Las chicas no le pierden pisada a Independiente, son escoltas del campeonato y se ilusionan con el ascenso a la máxima categoría.

Lanús arrancó el año tras un gran 2017 donde cosechó 13 victorias, tres empates y apenas una derrota. Y qué mejor forma de volver. El Granate venció este domingo a Comunicaciones con los tantos de Sofía Retamales y un doblete de Ailen Medina, quien llegó a los 25 tantos en el torneo y se afianza como la segunda goleadora de la categoría.

Los próximos encuentros que se les vienen a las chicas son, en primera instancia, ante Camioneros en Arias y Guidi, para luego visitar, en la fecha veinte, el predio del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y Datos (SATSAID).

(Foto: Prensa Lanús)