Futbol

“Vamos a incorporar un jugador por línea y pelear todo”

Christian Alonso | 14 de abril de 2018

Tras el 0-0 ante Banfield, Nicolás Russo recordó que el club atraviesa una etapa de transición y contó detalles del próximo mercado de pases. “Tuvimos que hacer muchos ajustes en lo económico, pero queremos volver a pelear cosas. Solamente tenemos que reacomodarnos”, afirmó el presidente de Lanús.

El Granate fue superior a su rival en el Clásico del Sur, pero no logró romper el cero ante Banfield. Luego del empate, Nicolás Russo habló con Diario del Grana y se refirió a la actualidad económica de la institución. “Al llegar tuvimos que hacer muchos ajustes para cuidar las arcas del club y hoy nos toca continuar por esa línea”, sostuvo el presidente, quien también se refirió al presente futbolístico de Lanús: “Ganamos tres campeonatos y llegamos a la final de la Libertadores. Ahora estamos en una transición que tendrá un plazo, luego podremos reacomodarnos y volver a pelear cosas”.

Para concluir, y siguiendo la línea de “volver a pelear” por campeonatos, Russo reconoció que el Grana “debe rearmarse” y por eso concluyó: “Vamos a incorporar un jugador por línea y volveremos a pelear por todo”.