Polideportivo

Triste semana para el deporte amateur Granate

Ramiro Speranza | 8 de enero de 2018

Azul Chiorazzo, una de las mejores deportistas de Lanús, y quien es para muchos la mejor gimnasta en toda la historia de la institución, tuvo que abandonar la actividad debido a una hernia de disco. La joven recibió el apoyo de todo el pueblo lanusense y del club, que brinda una mano en este duro momento. ¡Fuerza Azul!.

Azul Chiorazzo, una de las mejores deportistas amateur del Club Atlético Lanús, nominada para los Premios Granate de Oro 2017, y quien es para muchos la mejor gimnasta en toda la historia de la institución, tuvo que retirarse de la Gimnasia Artistica debido a una hernia de disco, que le impedirá poder seguir desarrollando este tipo de deportes. Así lo comunicó el pasado viernes su padre en las redes sociales, donde inmediatamente recibió el apoyo de toda la comunidad lanusense, que extiende su solidaridad en estos duros momentos y pide por su pronta recuperación.

Además de la solidaridad de los hinchas, desde el club se pusieron a disposición tanto de la joven como de la familia en estos difíciles momentos. El vicepresidente segundo de la institución, Juan Manuel Rellan, mostró en las redes sociales su tristeza por esta noticia. “Triste noticia para el Deporte Granate, lo mejor para Azul y su familia en el camino de la recuperación. A deportistas como Azul, ningún deporte le es imposible”, manifestó el dirigente en este triste día para el deporte amateur de Lanús.

¡Fuerza Azul, Lanús está con vos!.