Polideportivo

Terminó el verano en Lanús

Ramiro Speranza | 6 de marzo de 2018

Este domingo culminó una nueva temporada de pileta en el Club Atlético Lanús. A lo largo de los últimos tres meses, centenares de socios pudieron disfrutar de las instalaciones. Un verano que, también, estuvo pintado de solidaridad de la mano de FundaCAL.

Culminó este domingo, en el Polideportivo del Club Atlético Lanús, una nueva temporada de pileta. A lo largo de estos tres meses, centenares de socios pudieron disfrutar de las instalaciones y pasar el verano en la institución de Arias y Guidi

La temporada de pileta finalizó con un día estupendo y una jornada qué concluyó con un show y regalos para los presentes. Estuvieron en la misma integrantes de la Comisión Directiva del club, encabezada por el presidente Nicolás Russo.

Esta temporada tuvo también su contexto solidario, dado que a lo largo de estas semanas, la Fundación Club Atlético Lanús llevó a cabo una campaña que tenía el fin de que chicos de distintos merenderos de la ciudad pudiera visitar las instalaciones del club y disfrutar de un día de pileta con los voluntarios. Además, durante finales de febrero y la última semana de marzo, estuvieron disponibles en la entrada a la pileta las cajas para que los hinchas pudieran donar útiles en el marco de la campaña Todos Podemos Ser Muy Útiles, que lleva a cabo la organización Granate en conjunto con otras instituciones nucleadas por DepoRSocial, la unión de entidades deportivas con responsabilidad social.