Futbol

“Te cagás en el club, ojalá te vaya como el culo”

Christian Alonso | 5 de enero de 2018

Luego de que José Sand retire sus pertenencias y su representante confirmara su salida de Lanús, Alejandro Rellán disparó contra el Pepe en su cuenta de Twitter. Horas más tarde se arrepintió y borró el tuit. Ay…

La polémica salida de José Sand dejó mucha tela para cortar en el mundo Lanús. Tanto propios como extraños se hicieron eco del caso que fue furor en redes sociales y opinaron sobre la decisión de que el Pepe no continúe en el Granate.

Tras no subir al micro que transportó al plantel profesional a la pretemporada en Piinamar, Alejandro Rellán -dirigente, revisor de cuentas y hermano del vicepresidente 2º del Grana-, liquidó al último goleador de la Copa Libertadores en su cuenta de Twitter (@AleRellan): “Así te vas y te cagas en el club q te dio un nombre en el fútbol. Donde quedaron tus lágrimas cuando volviste..andate y no vuelvas más, ojalá te vaya como el culo donde firmes” (sic). 

Horas más tarde, y luego de borrar el polémico tuit, Rellán fue entrevistado pro el programa radial Gol de Vestuario y se arrepintió de su accionar, aunque también pareció justificarlo: “Hay gente que está en contra de lo que puse en Twitter, pero hay muchos que están a favor. Estoy arrepentido, soy dirigente”.