Se viene la 24° edición de la Maratón de Lanús

Ramiro Speranza | 3 de julio de 2018

Pese a que los corredores no están en sus puestos, la Maratón de Lanús ya comenzó. El 9 de julio se llevará a cabo el tradicional evento por vigésimo cuarto año y las inscripciones ya se encuentran abiertas. Será la cuarta vez consecutiva que se desarrollará la media maratón en la prestigiosa carrera.

El próximo lunes 9 de julio se realizará la vigésimo cuarta edición de la tradicional Maratón de Lanús, una competencia que paraliza a toda una ciudad. El punto de partida será, como siempre, en la Sede Social de la Avenida 9 de Julio 1680, a partir de las 8 horas. Será la cuarta vez consecutiva que se desarrollará la media maratón (21K). La inscripción para el evento ya se encuentra abierta.

Hay dos medios por los que es posible inscribirse en la carrera: uno es de forma online, a través de la plataforma Eventbrite, ingresando en este link, mientras que también es posible hacerlo en el Departamento de Coordinación, ubicado en el primer piso del edificio de Arias y Guidi. Cabe remarcar que, para la media maratón y los 10K, sólo podrán participar mayores de 18 años.

Categorías y valores de inscripción:

  • 21K: $450.
  • 10K: $350.
  • 2,5K y Kids: $250.

Para no ser menos, Engranados estará sorteando en sus redes sociales dos inscripciones para la Maratón, cuyos ganadores podrán elegir la carrera que quieran disputar (21K, 10K, 2,5K o Kids). Estate atento a nuestras redes sociales para más información y prepárate para correr.