Futbol

¿Se lo lleva Almirón?

Christian Alonso | 5 de enero de 2018

Por expreso pedido de su flamante entrenador, Atlético Nacional pagaría la cláusula de salida de Diego Braghieri y el defensor se bajaría de la pretemporada de Lanús. Tras las salidas de Aguirre, Velázquez y Sand, el central de 30 años sería el cuarto jugador que no continuará en el Granate.

Desde que partió rumbo a Colombia, el entrenador más campeón de la historia de Lanús reconoció que algunos baluartes de su equipo significaron de mucho para poder conseguir los tres títulos que el Granate ganó bajo su conducción técnica.

Si bien Fernando Monetti e Iván Marcone fueron los primeros en sonar como posibles incorporaciones de Atlético Nacional, sobre todo el Mono luego de la salida del arquero Franco Armani, todo parece indicar que la institución colombiana abonará la cláusula de salida de Diego Braghieri por expreso pedido de Jorge Almirón.

El equipo de Medellín debe abonar los USD 2.000.000 que Lanús y Braghieri acordaron en el contrato del jugador para que éste pueda ser finalmente transferido a Colombia, ya que tiene firmado un vínculo con el club hasta junio de 2019.