Futbol

“Nos queda mucho por corregir”

Ramiro Speranza | 3 de marzo de 2018

Iván Marcone analizó la dura derrota de Lanús ante Arsenal tras finalizado el encuentro en Sarandí. El mediocampista enfatizó en la poca claridad ofensiva que tuvo el equipo y sostuvo que lucharán por revertir esta situación en el plano local pero que su prioridad inmediata es la clasificación a la próxima instancia de la Copa Sudamericana.

Lanús sufrió una dura derrota este viernes en su visita a Sarandí. El Granate buscaba los tres puntos para acercarse a los puestos de torneos internacionales y no pudo superar a un Arsenal que no fue superior pero demostró un gran espíritu en el pésimo momento deportivo que atraviesa.

Tras finalizado el encuentro, Iván Marcone, de lo mejor en el partido para los de Ezequiel Carboni, dialogó con Fox Sports Premium y analizó la dura derrota del Granate. “Sabíamos que iba a ser un rival difícil, mas allá de que Arsenal está atravesando una situación complicada. No supimos aprovechar los momentos, ellos fueron contundentes y no supimos revertirlo, pudieron replegarse bien y nosotros tomamos malas decisiones de ataque. Todavía nos queda mucho por corregir”, aseguró.

Para cerrar, el mediocampista sostuvo que lucharán por revertir esta situación en el plano local pero que su prioridad inmediata es la clasificación a la próxima instancia de la Copa Sudamericana. Este miercoles, Lanús visitará Perú para enfrentar a Sporting Cristal, con una ventaja de 4 a 2 en la serie, y buscará no tener complicaciones y avanzar a la siguiente fase. “Queremos levantar en el torneo pero ahora lo que se viene es la Sudamericana y nosotros estamos pensando en eso, en avanzar de fase”, concluyó.