Futbol

Los hinchas piden más refuerzos

Ramiro Speranza | 3 de julio de 2018

Engranados realizó en su cuenta de Twitter una encuesta y, pese a los cinco fichajes que realizó el club éstas últimas semanas, más del 90% de los hinchas que votaron aseguraron que aún faltan puestos a reforzar de cara a la próxima temporada. La zaga central de la defensa fue la más mencionada a la hora de priorizar objetivos de mercado.

Casi por unanimidad. En la cuenta de Twitter de Engranados, se realizó este lunes una encuesta para todos los hinchas del club en relación al actual mercado de pases. De forma arrolladora, casi 500 seguidores y simpatizantes de Lanús votaron que, pese a las 5 contrataciones que ya realizó el club (Ribas, Pereyra Díaz, Coniglio, Mugni y Martínez), todavía deberían llegar refuerzos de cara a la próxima temporada, donde el Granate disputará tres competiciones en simultaneo.

 

 

La encuesta finalmente culminó con un 92% de los votos a favor del sí y apenas un 8 por el no. Por otro lado, los mismos hinchas que votaron en la encuesta opinaron, en el mismo tweet, qué posiciones les gustaría que fueran tenidas en cuenta a la hora de buscar nuevos jugadores para el plantel: en gran mayoría se resaltó a la zaga central de la defensa como el principal puesto a reforzar, sumados, en segunda medida, al puesto de volante y, en tercera, llegado el caso de que Esteban Andrada abandone el club, al arco.