Futbol

“Hubieron varios partidos donde nos perjudicaron”

Ramiro Speranza | 9 de abril de 2018

Germán Denis se mostró molesto por el arbitraje de Facundo Tello y el penal, por una supuesta mano suya, que terminó siendo decisivo en el resultado. El delantero afirmó que el empate ante Temperley fue “casi como una derrota”, aunque sostuvo que hay que pasar página y pensar en el Clásico del Sur.

El arbitraje argentino volvió a tener una semana oscura y uno de los principales perjudicados por esto fue Lanús. El paupérrimo nivel de Facundo Tello incidió claramente en un encuentro que parecía que se llevaba el Granate pero terminó en empate, perjudicando claramente a un equipo que lucha por clasificar a los próximos torneos internacionales. Germán Denis, a quien se le atribuye una supuesta e inexistente mano en el penal que terminaría en el segundo gol del Celeste, analizó en Sportia el rendimiento del colegiado y afirmó que “podrá estar ante Banfield” dado que, tras el partido, se enteró que no fue expulsado en dicha falta.

“Estamos con muchísima bronca. Eran tres puntos fundamentales para nosotros, pero evidentemente el árbitro interpretó algo que no existió. No entiendo como pudo haber visto mano, más teniéndolo en frente. Es humano, se puede equivocar, no creo en la mala intención, pero esperamos que no sea algo que se repita. Hubieron varios partidos donde nos perjudicaron”, afirmó el delantero Granate.

Por otro lado, y en relación a lo que significa este resultado para las aspiraciones del equipo de clasificar a los próximos torneos internacionales, el jugador aseguró que fue “casi como una derrota” pero que es necesario pasar de página rápido pensando en el Clásico del Sur ante los de Lomas de Zamora. “Nuestro primer objetivo era seguir sumando después de una levantada tras haber ganado en Santa Fe y después de haber jugado, mas allá de la derrota, un buen partido ante San Lorenzo. No hay que bajar los brazos y seguir. Ahora hay que pensar en el Clásico que es un partido importante”, sostuvo.

Por último, el delantero confesó que, tras finalizado el encuentro, se enteró que no fue expulsado por Facundo Tello, pese a que, tras el penal, dejó la cancha y al equipo con nueve los últimos segundos de juego. “Todos pensábamos que había pasado así. Me saca la tarjeta amarilla y me dice ‘te vas’, entonces, con todo lo que pasaba en ese momento, supuse que me había expulsado. Primera vez que me pasa en 20 años de carrera. La calentura me llevó a suponer eso y tomar la decisión de irme”, concluyó.