Futbol

“Espero ayudar a que Lanús vuelva al nivel que tenía en los últimos años”

Ramiro Speranza | 1 de junio de 2018

Lucas Mugni, uno de los refuerzos del Granate de cara a la próxima temporada, manifestó su alegría por llegar al club y contó que el estilo de juego que tiene el equipo fue uno de los principales factores que lo sedujeron a la hora de firmar. “Cuando surgió lo de Lanús no lo dude, es un club que puede darme muchísimo”, confesó.

Lucas Mugni es, junto a Jorge Pereyra Díaz, una de las incorporaciones de Lanús de cara una próxima temporada donde el Granate deberá recuperar el nivel y ser protagonista de tres competiciones, al menos en este segundo semestre de 2018. El volante, con paso reciente en Everton de Chile y que firmó su contrato el pasado martes en las oficinas de Arias y Guidi, manifestó su alegría por su llegada al club, en lo que será un nuevo paso para su carrera.

“Estoy muy feliz. Tenía ganas de volver al país y cuando surgió lo de Lanús no lo dude, es un club que puede darme muchísimo. El estilo de juego que tiene Lanús me sedujo”, afirmó el jugador, con paso en Colón, Flamengo de Brasil y Rayo Majadahonda de España, en El Crack Deportivo.

Por último, se refirió a los resultados adversos del Granate en el pasado semestre y la necesidad de que el equipo recupere el nivel en la próxima temporada, complicada en cuanto a los promedios. “Lo del pasado semestre era inevitable por los jugadores importantes que se fueron. Hubo un recambio muy grande y eso a veces te puede dar, como consecuencia, esos resultados. La gente eso lo entiende. Por mi parte espero ayudar a que Lanús vuelva al nivel que tenía en los últimos años y dejar mi granito de arena en el club”, concluyó.