Futbol

“Es un orgullo para mí todo lo que estoy viviendo”

Ramiro Speranza | 12 de febrero de 2018

Gastón Lodico, uno de los pilares de Lanús en el triunfo ante River, analizó el rendimiento del Granate en el encuentro y habló de cómo vive este presente que atraviesa junto a la institución de Arias y Guidi

Tras el triunfo de Lanús ante River por la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina, Gastón Lodico dialogó con los medios presentes en la Fortaleza. El jugador, uno de los mejores del encuentro ante el Millonario, brindó su balance de la victoria y se refirió al gran rendimiento que tuvo en el partido.

“Necesitábamos este triunfo. Por suerte se dio y ante River, un rival muy complicado”, manifestó el volante.

Además, se refirió a su nivel durante el encuentro, mostrando un gran talento y una superlativa destreza al ingresar por Fernando Barrientos. “Sabía que al que le tocara iba a tener la confianza del equipo. Por suerte pude entrar bien y, gracias a mis compañeros que me ayudaron, sacamos el partido adelante”, afirmó. En relación a como este rendimiento lo puede catapultar al once titular de forma definitiva, sostuvo: “Tenemos que estar preparados y cuando me toque de acá en adelante trataré de dar siempre lo mejor. Estoy contento por lo que hice y por el triunfo”.

Por último, y con respecto a como vive este presente que atraviesa junto a la institución de Arias y Guidi, concluyó: “Es una alegría enorme. Siempre a uno le llegan los mensajes y el cariño de la gente. Es un orgullo para mí todo lo que estoy viviendo”.