Futbol

Entre los mejores de América

Sebastián Ceccanti | 3 de enero de 2018

Lautaro Acosta, José Sand, Diego Braghieri y José Luís Gomez forman parte del once ideal de América elegidos por el diario más prestigioso de Uruguay. Almirón: El mejor técnico de Argentina.

Cuatro jugadores de Lanús fueron seleccionados en el once ideal de la encuesta que realiza anualmente el diario uruguayo El País sobre los mejores jugadores de América. José Luis Gómez (80 votos), Diego Braghieri (90), Lautaro Acosta (120) y José Sand (112) fueron los galardonados del Granate, que junto a Ezequiel Barco y Nicolás Tagliafico de Independiente, completan la nómina de seis argentinos en la lista.

El equipo: Marcelo Grohe (Gremio); J.L. Gómez (Lanús, Pedro Geromel (Gremio), Diego Braghieri (Lanús), Nicolás Tagliafico (Independiente); Arthur (Gremio), Lautaro Acosta (Lanús),
Ezequiel Barco (Independiente); Luan (Gremio); Paolo Guerrero (Flamengo) y José Sand (Lanús). DT: Tite

Por otra parte, Ovación, el suplemento deportivo de El País, eligió a Jorge Almirón como el mejor director técnico del fútbol argentino, y se encuentra quinto en la lista de los directores técnicos más destacados de América que engloba tanto clubes como selecciones.