Futbol

“El partido importante es el del miércoles pero ahora estamos enfocados en Arsenal”

Ramiro Speranza | 1 de marzo de 2018

Gastón Lodico se refirió a lo que se le viene al Granate en el corto y mediano plazo. El mediocampista sostuvo que, pese a que en la inmediatez, el rival de Lanús será Arsenal de Sarandí, tienen un ojo puesto en Perú y en la revancha de la Copa Sudamericana.

Este jueves, los jugadores de Lanús culminaron con la preparación de cara al choque ante Arsenal de Sarandí, que servirá de prueba anticipando el encuentro de vuelta de la Primera Ronda de la Sudamericana ante Sporting Cristal. Concluida la jornada matutina, Gastón Lodico dialogó con Engranados y habló de como se preparan de cara a ambos compromisos y de que manera asimila el gran momento que está viviendo a nivel personal.

“El equipo hizo un gran partido contra Central. Fue una lastima que la ventaja durara poco. Se sacó un empate, queríamos ganar pero sumamos y eso es lo importante”, analizó el jugador con respecto a la igualdad del pasado sábado. Además, sostuvo que, pese a que en la inmediatez el rival que se le viene al Granate es Arsenal de Sarandí, tienen un ojo puesto en Perú y en la revancha de la Sudamericana. “Sabemos que el partido importante es el del miércoles pero ahora estamos enfocados en Arsenal”, afirmó.

Por último, y en relación a su presente personal y a toda la repercusión que ha tenido estas últimas semanas a raíz de su gran rendimiento en Lanús, concluyó: “No lo esperaba, estoy muy contento. Es un orgullo y un sueño para mi familia y para mí. Sigo trabajando duro para darlo de la mejor forma cuando me toque y lo hago con mucha alegría”.