Futbol

“El objetivo era ganar y no se pudo”

Ramiro Speranza | 6 de mayo de 2018

Iván Marcone analizó el rendimiento del equipo en el empate entre Lanús y Tigre por la penúltima fecha de la Superliga. El mediocampista se lamentó por el resultado y por la falta de eficacia ofensiva. Además, sostuvo que “al equipo le falta jerarquía”.

Tras el empate de Lanús ante Tigre por la penúltima fecha de la Superliga, en lo que fue la quinta igualdad consecutiva del conjunto de Arias y Guidi, Iván Marcone se lamentó por el resultado en Victoria y la falta de eficacia ofensiva del equipo.

“El objetivo era ganar y no se pudo. El partido se nos complicó por momentos. Tuvimos varias chances que no pudimos concreta. Nos está costando ganar”, afirmó el capitán del Granate en dialogo con Fox Sports tras finalizado el encuentro en el José Dellagiovanna,

Por otro lado, analizó el rendimiento del equipo tanto en el aspecto ofensivo como defensivo, manifestando que el rendimiento en líneas generales está en mejoría pero que aún queda mucho trabajo por delante. “En lo defensivo el equipo mejoró mucho, mientras que en ofensiva generamos situaciones pero nos cuesta convertir, no estamos teniendo eficacia. Vamos a trabajar para ganar el último partido”, dijo.

Por último, el jugador sostuvo que “al equipo le falta jerarquía”, mencionó a José Sand, ex delantero del Granate y aún goleador del equipo en la Superliga, pese a no estar en el club hace seis meses, y aseguró que el plantel trabajará duro esta semana en este aspecto para cerrar la temporada con tantos en el marcador. “El Pepe en su momento se había adaptado al equipo muy bien, pero él ya no está. Esto no es culpa de los delanteros, la falta de gol es algo colectivo, del equipo, y vamos a tratar de mejorarlo para terminar el campeonato con goles“, concluyó.