Futbol

”El 1-0 nos quedó corto”

Christian Alonso | 12 de febrero de 2018

Ezequiel Carboni reconoció el trabajo de sus jugadores y admitió que, aunque Lanús no podía ganar, mereció ganar los anteriores encuentros.

Tras el 1-0 ante River Plate, Ezequiel Carboni reconoció el esfuerzo de sus jugadores y se mostró contento por la victoria, aunque destacó que en los otros encuentros donde Lanús no pudo obtener la victoria, también hizo méritos suficientes para conseguirlo. “Necesitábamos una victoria con un equipo importante y grande. El 1-0 nos quedó corto. Es muy meritorio porque este grupo está acostumbrado a ganar y no podía lograrlo, aunque venía jugando bien”, explicó el entrenador del conjunto de Arias y Guidi.

“Se jugó muy bien, pero en los otros partidos también se hizo lo propio. No merecíamos no poder ganar en los otros encuentros. Estábamos tristes porque no se daban los resultados, pero tranquilos por lo que veníamos haciendo”, añadió luego, haciendo énfasis en la performance de sus jugadores: “El rendimiento de los grandes me ayuda mucho a que los chicos jueguen bien porque los respaldan en todo momento. Hay jóvenes con mucha jerarquía en Lanús”.

Precisamente, sobre el rendimiento de los más experimentados, Carboni destacó la figura de uno de sus volantes: “Román (Martínez) es un jugador de jerarquía, tenencia y pausa. Nos dio muchísimo e hizo rendir muy bien a Lodico también”. Y desde luego que, para finalizarC hizo también referencia al capitán del equipo, que tuvo una gran labor colaborando en defensa: “Los centrales jugaron muy bien, pero Marcone parado adelante de ellos les facilitó muchísimo el trabajo. Es un gran plus contar con él”.