Futbol

Dos para Colombia

Christian Alonso | 16 de enero de 2018

Diego Braghieri llegó a tierras colombianas para firmar su contrato con Atlético Nacional de Medellín. Lanús venderá el 50% de la ficha del zaguero, que volverá a ser dirigido por Jorge Almirón. Fernando Monetti también tendrá el mismo destino.

Más dudas que certezas

Christian Alonso | 15 de enero de 2018

Con un equipo totalmente suplente, conformado por mayoría de juveniles, Lanús perdió por penales ante Rosario Central en Santa Fe en su segunda presentación de cara a la reanudación del torneo doméstico. Tomás Belmonte, de lo mejor del equipo de Carboni, había puesto en ventaja a Lanús, pero Marco Ruben anotó el 1-1 que llevó al partido a la definición desde los 12 pasos.

Arranque de semana caliente en el mercado de pases

Ramiro Speranza | 9 de enero de 2018

A las salidas de Velázquez, Aguirre y Sand, se podrían sumar en las próximas horas Alejandro Silva y Diego Braghieri. También hay intereses por Fernando Monetti, Román Martínez y Germán Denis pero nada concreto hasta el momento. ¿Refuerzos? Por ahora sin novedades en Arias y Guidi.

“Tendrían que haber dejado los egos de lado…”

Christian Alonso | 9 de enero de 2018

Lautaro Acosta criticó la forma en la que José Sand se fue de Lanús. “Se ganó la renovación dentro de la cancha, merecía seguir. Entiendo que la CD maneje los tiempos de los contratos, pero se podría haber resuelto de otra manera”, manifestó el Laucha, que también se refirió a las salidas de Pelletieri y Velázquez “Son jugadores que han dejado una huella en el club, no son formas de tratarlos”.

“Acosta dejó pasar muchas ofertas, es incomparable”

Christian Alonso | 8 de enero de 2018

Consultado nuevamente por el caso Sand, Nicolás Russo volvió a remarcar que está cuidando “la economía del club” y reconoció que si el jugador continúa con su nivel superlativo, “en diciembre Lanús lo espera”. Además, el presidente relacionó la situación con las ofertas que recibió el Laucha Acosta: “Él rechazó todo para quedarse en el club”.

Por siempre, Pepe

Nicolas Leiva | 8 de enero de 2018

Aunque sea un “hasta pronto”, el pueblo de Lanús ya extraña a José Sand. El deseo supone que el fútbol lo vuelva a encontrar con el Granate en el futuro quebrando ese récord y la hinchada vuelva a quebrar su garganta gritando sus goles.

“No puedo permitir que Sand maneje los tiempos del club”

Christian Alonso | 6 de enero de 2018

Nicolás Russo respondió a las duras acusaciones de José Sand y aclaró que habló varias veces con el representante del jugador durante esta semana, aunque nunca lograron ponerse de acuerdo. “Para mi el rendimiento es importante. ¿Qué pasa si le renuevo por un año y medio, y después el jugador no rinde? Hasta le genero un problema al entrenador porque tiene que ponerlo”, manifestó.

“Yo pesetero no soy, que Russo diga la verdad”

Sebastián Ceccanti | 6 de enero de 2018

Tras el revuelo que se armó sobre su desvinculación de Lanús, José Sand,rompió el silencio y aseguró que se su deseo era extender el contrato para retirarse en el club. “Que Russo diga la verdad, nunca me llamaron para renovarme. No voy a dejar que me falten el respeto como a Pelletieri y a Velázquez”, disparó.

“Te cagás en el club, ojalá te vaya como el culo”

Christian Alonso | 5 de enero de 2018

Luego de que José Sand retire sus pertenencias y su representante confirmara su salida de Lanús, Alejandro Rellán disparó contra el Pepe en su cuenta de Twitter. Horas más tarde se arrepintió y borró el tuit. Ay…

¿Se lo lleva Almirón?

Christian Alonso | 5 de enero de 2018

Por expreso pedido de su flamante entrenador, Atlético Nacional pagaría la cláusula de salida de Diego Braghieri y el defensor se bajaría de la pretemporada de Lanús. Tras las salidas de Aguirre, Velázquez y Sand, el central de 30 años sería el cuarto jugador que no continuará en el Granate.