Basquet

“Clasificar a los playoffs seria el broche de oro”

Ramiro Speranza | 6 de marzo de 2018

Kevin Jerez Piliotti se refirió al gran presente que atraviesa el básquet Granate. El jugador se refirió a lo que se viene, el duro choque ante Estudiantes de la Plata y la dificultad que supondrá el partido. Además, resaltó la importancia del Rotili para mantener el buen momento.

El básquet Granate está atravesando uno de sus mejores presentes en años. Lanús se encuentra en la pelea por llevarse esta edición del Torneo Federal y estar el próximo año en la segunda categoría del básquet argentino. Los comandados por Ezequiel Vallet vienen de vencer a Racing en un triunfo apasionante, estiró a once su invicto de local y es puntero absoluto de la Zona Metropolitana con un récord de 18-2.

Kevin Jerez Piliotti, en dialogo con Deporsur, refiriéndose al buen momento que atraviesa el equipo y a todo el esfuerzo realizado esta temporada, aseguró que “clasificar a los playoffs seria ponerle el broche de oro a una gran temporada”.

Además, el jugador se refirió a lo que se viene, el choque ante Estudiantes de la Plata, un equipo más que duro y que saldrá con todo de local para bajar al puntero del campeonato. “Hay cosas que tenemos que corregir del partido con Racing. Eliminar algunos baches, como el que tuvimos en el inicio del partido, que tuvimos un arranque 0-11. Necesitamos elevar los minutos que jugamos bien”, afirmó autocritico Kevin, quien, a su vez, resaltó la dificultad que tendrá el choque ante el Pincha. “Estudiantes cuando vino a Lanús casi nos gana. Va a ser un partido durísimo”, sostuvo.

Por último, y con respecto al invicto de local y a la importancia del Rotili para mantener el buen momento deportivo, confesó que “la gente pasa a ser un componente importante en la localía”.

(Foto: Prensa Lanús)